Encontré mi Family - NUEVO RANKING

in ,

Cosas que Pasan! estrena el Ranking N° 114 - "Encontré mi Family". El sábado se estrena en el programa. Para los ansiosos un videito imperdible!
Si querés saber más sobre CQP, ver otros videos y sus comentarios UNITE A NUESTRO FACEBOOK www.facebook.com/cqp.cosasquepasan


This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

9 comentarios:

Joaquín dijo...

jajajaja buenisimo!!! yo tambien me pasaba horas jugando al family con mis primosssss q groso cqp! tmb si pueden pasen el del perro que se escapo y el tema original q si no me equivoco es del orginal tmb! jajaja abrazo chicos, son unos genios!!!

Anónimo dijo...

SUPREMO!!! QUE RECUERDOS QUE ME TRAE EL FAMILY, MIS HIJOS ERAN TAN CHICOS Y YO TAN JOVEN... JEJEJEJE
SIGAN ADELANTE CQP!

MARTÍN.

Anónimo dijo...

BUENISIMO NICO!!!! UN APLAUSO.VOS ENCONTRASTE TU FAMILY Y YO ME ENCONTRE UNA CONSOLA ATARI 84 EN MI CASA Y ESTO ES POSTA.
Sr.Cóceres.

Anónimo dijo...

Excelente ;) agus k. abrazo nico!!!!!

Diana dijo...

Chicos les escribo para contarles que hace 1000 que no los escucho pero es que estoy con algunos problemitas en casa. Les prometo que los voy a escuchar este sabado y gracias otra vez por el humor!!! siempre entro al blog y me rio con lo que ponen!!! se los extraña en mi radio!!! Un beso grande,,, su analista personal,,,

Esteban dL dijo...

Que tufo a naftalina (?), desenterrar esto. Para la proxima haganse un post sobre ese juego que te dejaba hecho mierda, el Polybius...
saludos!

Lucho dijo...

Jajajaaja el sabado los escuche por primera vez y me encanto el programa! la pagina esta buenisima y tienene muy buena onda chicossss¿!!!!! :):):)

El sabado los vuelvo a escuchar otra vez!!!!!!!!!111!!!!!!! Saavedra presenteeeee!!!

Diana dijo...

Chicos, hace muchos que no los escuchaba y el sabado los volvi a tener en mi radio. Realmente hacen un programa maravilloso que cada vez sale mejor. Eso es debido al esfuerzo que hacen en la produccion a mi cirterio impresionante y digna de estar en priomera linea como radio 10 o fm pop o cualquiera que se les ocurra de las mejores radios. Gracias por ser parte de mi vida y por alegrarme y ahora emocionarme con ese blog increible del amor cada sabado!!!! Los Quiero!!!

Gracias a todos por el cariño y la compañia de siempre!

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste