Viva CQP!... digo... la Patria!

in , , , , ,



Hoy se cumplen 201 años de la Revolución de Mayo... mientras los movimientos sociales se fortalecen en Argentina, en medio oriente se cansan de despotismo y los indignados siguen despertando pueblos en Europa; lindo momento para recordar a aquellos revolucionarios que impusieron sus ideas de libertad para dejar atrás ese horrendo colonialismo....



pero otro día charlamos las vicisitudes del hecho, ahora mejor lo recordamos con el skecth del Bicentenario del año pasado. Sí, te acordas bien, ese donde aparecían los hombres más importantes de la época. Moreno, Cisneros, Belgrano, Mariquita y toda la banda! ahh, una participación especial de Cornelio Saavedra, un poco escabiado!




Además el 
21/5 Daphne pasó por CQP!


Una banda amiga que siempre nos llena la noche de temazos. Una vez más nos visitó. Esta vez, en nuestros nuevos estudios en el Tren de la Costa, San Isidro. Acá les dejamos el video de lo que fueron los mejores momentos.
Mirá el acústico en el siguiente video!

Ranking!
Y para cerrar, para que tengan para la semana, un temazo que es número 8 en un todos los bares Nepal. "Hola que tal don AutoMac"

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ MUY BUENO CHICOS ESTE RADIOTEATRO! PASENLO EN LA RADIOOOO OTRA VEZ!

MARTÍN.

Nico Pisano dijo...

"Me extraña araña"...

El sábado revivimos los mejores momentos de este radioteatro y quizás, solo si podemos lograrlo, nos visita Saavedra y Moreno EN VIVOOOOOOOOOOOOO!

Abrazo querido Martín y gracias por estar siempre a nuestro lado...

Noe dijo...

nico el notipasante vuelve?

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste