Con el sonido de la guitarra

in , , , ,

Sergio Romano estuvo en CQP!


El  pasado 2/7 nos brindó un acústico íntimo. No sólo nos trajo su música, sino también que llenó de magia los cuentos Papelitos I y II del libro 23 canciones y 5 poemas de Nicolás Pisano.
Aquí les dejamos el video con lo mejor de aquella noche, para que revivan y disfruten.

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

10 comentarios:

Facu Molina dijo...

Excelente Nicolas. La magia de la radio en estado puro. Que bueno que son los programas planamente cargados de historias, musica y vibraciones para el oyente. Ustedes tienen buenos ratos de eso y lo celebro porque no es poco, yo diria muchisimo!!!!!!!! Grosooooooooosssss!

DIANA dijo...

NO VOY A INSISTIR EN MI ELOGIOS SOLO DECIR QUE ME ENCANTO EL PROGRAMA Y QUE AHORA QUE LOS VOLVI A ESCUCHAR LOS DISFRUTO MAS QUE NUNCA. ESTAN INCREIBLES SABADO TRAS SABADO PONGAN UN DIA MAS EN LA SEMANA.

Anónimo dijo...

MUY BUENO MUCHACHADA. GRAN CUENTO, GRAN VIDEO Y GRAN PROGRAMA. TODOS UNOS GRANDES!

FELICIDADES!

MARTIN.

Nico Pisano dijo...

Gracias a todos por siempre estar al lado del programa, es lindo saber que caminamos juntos! Abrazo para todos y todas!

Andreiita=) dijo...

Nikooooooo genio! =) andre.

Vera Trebe dijo...

Nico, La verdad que me encanta todo lo que escribís..Espero conseguir " 23 Canciones y 5 Poemas" y el próximo también! Un beso grande!

Nico Pisano dijo...

Gracias genia! En algunas semanas me largo con un nuevo Blog que adelantará un nuevo sueño, mi segundo libro. Estamos leyendonos! Beso grande!

Anónimo dijo...

muy bueno Nico!!! sos un capo de la radio sin dudas! Miriam.

muy bueno el programa, somos su y tama de trenque lauquen. saludos.

Silvia Bruno dijo...

soy de eduardo castex muy buena la radio los escucho todos los sabado un feliz cumple a titi olguin de victorica que cumple años -

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste