Acústico y literatura

in , , , , , , , , , ,

Kuff & Links se presentó en Cosas Que Pasan el pasado 20/8, y nos dejó canciones que todavía hacen eco en el eter de nuestra mente, también en nuestro inconsciente, por lo que tuvo que intervenir el mismísimo Freud.
foto de Mechi Cerrotta
Además se sumaron al juego de CQP, y le dieron música y rumbo a uno de los cuentos del libro "23 canciones y 5 poemas" de nuestro conductor Nicolás Pisano. Esta vez fue el turno de "Martina", un texto que además de contar una linda historia, nos deja pensando acerca de lo real, los sueños; y el momento en que estos se cruzan y relatan sucesos que ningún Refutador de Leyendas tendrá jamás la autoridad para calificar, categorizar y mucho menos descreer. 
Revivílo junto a la música de Kuff & Links.



Bonus Track
Como siempre, hay algo más. Sabemos que a veces la dosis semanal de humor a veces resulta poco, (a veces! la mayoría del tiempo creemos que es excesivo, es más, que no es necesario y deberíamos retirarnos).... pero para aquellos locos como nosotros, que prefieren cagársele de risa en la cara a La Semana, hay un bonus track humorístico. Aunque esta vez, viene con una alta dosis de actualidad y también cultura y filosofía. 

Recuerdan la exitosa serie Rolando Rivas Taxista?? seguro que no!! salvo algún revolucionario que ande incursionando en las nuevas tecnologías, el blog suele ser un espacio para jóvenes que están al pedo y ni idea tienen que en los 70 el fachero de Claudio García Satur, arriba de su taxi, se levantaba a la burguesa de Solita Silveyra. Bueno, esa serie era Tocuen ! (tocuen es cuento) ... la original, la posta, la nuestra.... es
Rolando Rivas Marxista!.. la historia de un tachero zurdo, un verdadero revolucionario, que advierte a sus pasajeros sobre la lucha de clases y el atropello del capital.



Para cerrar, una noticia reciente. Tuvimos la primicia el sábado pasado justo cuando nos estábamos yendo, y mucho se habló.... el mundo entero vio el video, lo cometó, quedó impactado. Pero ninguno de los grandes medios pudo hablar con el protagonista, nadie investigó el tema con altura, con suficiencia, como lo hizo el staff de CQP... 
...estamos hablando de la historia de la semana, de Songelau Tuvalu, el atleta samoano que participó en el Mundial de Atletismo que se está disputando en Daegu, Corea del Sur.  Van a poder ver el video si es que estuvieron distraidos con pavadas y se lo habían perdido. El papelón más grande en la historia de los 100 metros, de la historia del deporte mismo. Un muchacho excedido de peso tardó más de 15 segundos en correr 100 mts, y lo hizo al lado de los tipos más rápidos del mundo, lo que aumenta el impacto visual. Pero no más palabras, aquí el video, y luego la entrevista exclusiva con Tuvalu, para que nos cuente el por qué de semejante ridículo. La historia de los que pierden.

Entrevista


 Mirá la carrera del siglo

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja tuvalu es otro hijo de puta! diego:p

May dijo...

Aguante Kuff mui bueno chicos son unos capos todos!

Anónimo dijo...

MUY BUENO CHICOS FELICITACIONES! QUIERO FELICITAR TAMBIEN A NICOLAS POR SU NUEVO EMPRENDIMIENTO EN LA WEB REALMENTE UN TRABAJO ESPECTACULAR! LO RECOMIENDO! UN ABRAZO GRANDE!

Anónimo dijo...

la verdad quede medio impactado por el video publicado del "tipo mas lento del mundo", impactado por la discriminacion a este tipo. que necesidad hay de reirse de lo ajeno, el tipo hizo su mejor esfuerzo y no es ningun papelon. yo practico un deporte y la verdad que se rian de mi rendimiento es una cagada. queria compartir eso con mi mas buena onda. saludo gente de CQP!

Joaco

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste