Martín Piroyansky en CQP

in , , , , , ,

El joven actor y director iniciado en el espléndido "Magazine For Fai", pero que también supo hacerse lugar en series como "Amas de casa desesperadas" y "Socias";  habló con nuestro conductor Nicolás Pisano. Uno de los temas centrales de la charla, fue el reciente cortometrajé  "No me ama" (She doesn't love me) que dirigió y protagonizó el propio Piro, donde representa a un joven que se aventura con su chica a la costa uruguaya, con una duda que le carcome la cabeza: si ella lo ama. Esto lo lleva a realizar varias locuras, que en su mayoría se llevan a cabo en su mente. Más abajo podrán verlo completo!!


Pero antes la entrevista, donde también se charló sobre la película que estrenó hace poco,"Mi primera boda", dirigida por Ariel Winograd, quien ya había tenido a Piroyansky en "Cara de queso", y protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler, con un elenco estrella entre los que se puede destacar a Imanol Arias, Muriel Santa Ana, Gabriela Acher, Gino Renni e incluso Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich de Les Luthiers, además del propio Piroyansky, que la rompe con un personaje que hace reír durante un buen rato, a tono con una película que se asemeja mucho a las comedias norteamericanas.... 


Escuchá en el siguiente audio la entrevista entera!

El imperdible corto: "No me ama"


   

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

UN LUJO ESCUCHAR A DOS ARTISTAS JUNTOS! MARTIN Y NICO, QUE TALENTO!!!!!!!!!!!!!! GRAN PROGRAMA MUCHACHOS SIEMPRE LOS ESCUCHO!!!

MARTIN.

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste