y pasó el Teatro

in ,

Un lunes a la noche se la jugaron y se acercaron al Teatro del Viejo Concejo, para darnos más de dos horas de su atención.... gracias a eso, la jornada tuvo todo. Onaf, que la rompió, le puso la música , butacas llenas que le dieron mística, para que los personajes de CQP desfilen, bajo la conducción de Nico Pisano.

Así fue el debut en el Teatro, mágica. Pero para qué palabras, si lo pueden ver. Para eso, a continuación, un video con algunos momentos para revivir.







Recuerden que nos encontramos el sábado, a las 23 hs en nuestra casa, Simphony FM 91.3, o www.fm913.com.ar para los que navegan la web. Para estos, también les dejamos el siguiente video, para que tengan claras las líneas de comunicación.



 hasta el sábado!

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

3 comentarios:

Jajaja qué genial que estuvo!

Nico: "pero yo quiero que toque Onaf, qiero música"

Irma: "Y yo quiero que me toque Onaf".

jajaja y aguante Julia... la quieroo

Anónimo dijo...

jajajajaja muy bueno chicos me cague de risa! Mely

Leandro (rata) dijo...

Nico sos un maestro! Es impresionante el feedback que tenes con la gente y como sabes generar climas tanto de humor como de reflexion. Realmente tu talento no tiene limites. Recien elo tu blog y me lleno de sensaciones el alma. Te felicito, de corazon y es orgullo ser tu amigo.

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste