CQP retiene el título

in ,


Por segundo año consecutivo fuimos premiados con el premio Ancla Dorada 2011 a "mejor programa radial de humor/entretenimiento y espectáculos" por el Círculo Regional de Prensa Delegación Islas del Delta. 

Ésta vez la lucha fue más reñida (y el cátering más abundante), por lo que el jurado no se pude definir por ninguno de la terna. La solución fue salomónica, y comunista, ganamos todos! ¿Es acaso esto frustrante? ¿No es mejor ganar por goleada apabullando y si se puede decapitando a los rivales? Quizá para ustedes sanguinarios bilardistas lo sea, pero nosotros preferimos el flagor del compañerismo y la amistad, el participar de una noche en una isla rodeados de grandes colegas de los medios. 

Así como adherimos a planes como Fútbol Para Todos, Milanesas Para Todos o Porno Para Todos (?), no podemos más que celebrar el Ancla Dorada Para Todos. Como no podía ser de otra forma, nos llevamos el nuestro y lo compartimos con todos ustedes, partícipes esenciales de semejante hazaña. Y saludamos a "A bambalinas con Rita" y a "Con el cristal que se lo mire", la dura competencia a quienes prometemos avasallar el próximo año.


A pesar del galardón, una de los mayores reconocimientos fue que el Círculo Regional de Prensa haya confiado el show humorístico de la noche a Cosas Que Pasan. Una jugada muy arriesgada de parte de Marta Losa y su staff de notables, el dejar en las manos de un par de lunáticos algo tan importante. Se la notó nerviosa a Marta, ya que, a diferencia de otros años, los encargados del show no llegaron temprano para ensayar. También se la vio preocupada cuando faltando instantes para la presentación la gente de CQP seguía sentada en la mesa degustando vino barato como si fuera de la mejor cosecha francesa. Sin embargo los talentosos son así (?), y a la hora de demostrar apareció Nicolás Pisano con un monólogo digno de la calle Corrientes, para luego ser interrumpido por Irma y Julia que como siempre jugaron al borde de la raya, pero yéndose con aplausos de fondo.

Con el correr de diciembre iremos reviviendo los mejores momentos de la jornada, incluso las malas noticias, como que nuestro conductor no pudo hacerse con el Ancla Dorada a "personalidad creativa de radio", pero perdiendo ante una de las estrellas de la noche, que más tarde se llevaría el Ancla Dorada de Platinium, la talentosa Stella de la Puente. 

Les dejamos el momento más glorioso de la jornada. Bueno, el segundo, en realidad el más glorioso fue la Mesa de Postres.





This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

6 comentarios:

martin varano dijo...

excelente la cronica me encanto! no pueden hablar nunca encerio ustedes???? ajjajajajaja

Anónimo dijo...

HOLA CHIKS FELICITACIONES POR EL PREMIO. SIEMPRE LOS ESCUCHAMOS POR LAS NOCHES DE SABADO Y NOS HACEN REIR MUCHISIMO SOBRETODO NICOLAS Y SUS PERSONAJES DE SU PROGRAMA. EL SABADO VAMOS A ESTAR ESCUCHANDO DESE ACA EL ULTIMO GRAN PROGRAMA DE CQP. UN CARIÑO ENORME DE PARTE DE TODA LA FAMILIA RUIZ DESDE GUALEGUAY! ABRAZO GRANDE MARI Y EMANUEL.

Leonardo dijo...

Hola Nicolas escribo para decirte que siempre escucho tus programas. A la tarde radio america y por la noche cosas que pasan siempre con amigos. Son buenisimos tus programas. Soy de San Roque y aqui siempre estamos presentes a la distancia escuchandolos y a veces tomamos cosas de ustedes para nuestra radio local. Un abrazo grande-

Flor Matos dijo...

Hola Nics porfa dedicame el sabado el tema Please me de Poncho que explota! dale no te ortive!!! Besoooooo!!!

DIANA dijo...

SUERTE HOY CHICOS. LOS VAMOS A EXTRAÑAR!

Psyche. dijo...

Bien ahi pibes!

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste