¡Adiós 2012! Otro gran año de CQP

in , , , ,


Se terminó otro año más de Cosas Que Pasan y la sexta temporada nos trajo muchos regalos: recibimos la visita de más de 20 bandas en vivo, se incorporó al staff Pedro con su informe twittero, el Licenciado Aranela nos hizo viajar por el mundo, Mosquera trajo cada domingo sus 47" de fútbol, Pisano nos deleitó con su poesía y los humoristas nos hicieron reír con sus grandes promesas. 

Además de todo eso, nos dimos el lujo de ser nominados a diferentes premios:

Recibimos el Premio "Estampas de Buenos Aires" en la terna "Mejor Programa de Interés General Humorístico"



Nuestro conductor, Nicolás Pisano, fue nominado en los Premios Estímulos TEA en la terna "Mejor Labor Periodística en Radio" junto con las talentosas Luciana Rubinska y Shumi Gauto, entre otros. El premio finalmente se lo llevó Luciana Rubinska pero, unas semanas después, tuvimos el agrado de entrevistarla en el programa. (Para escuchar la nota hacé click acá)



Finalmente, el Círculo Regional de Prensa le otorgó a Nicolás Pisano el Premio Ancla Dorada en la terna  "Mejor Conducción Radial en Programa de Interés General" y CQP fue nominado al  "Mejor Programa de Interés General", terna que no ganamos pero siempre es un honor y un gran mimo ser tenidos en cuenta por el Circulo Regional de Prensa.


Y así terminamos la sexta temporada de CQP!!! Gracias a los que estuvieron del otro lado acompañándonos y tirando buena onda cada semana. Los programas en vivo no vuelven hasta la séptima temporada pero durante el verano podés escuchar compilados con lo mejor del año todos los domingos a las 23 hs. por Radio Simphony FM 91.3 o a través de internet en www.fm913.com.ar.

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

Gráfica Fassio

Gráfica Fassio

MG Casas

Ricas pizzas

A Nico lo viste